sábado, 24 de julio de 2010

Y ¿dónde quedo el teatro?

Pues bien, haciendo de lado mis recientemente redescubiertas pasiones literarias, debo presentar, dar paso y/o abrirme a otra de ellas: El Musical (o como comúnmente se le conoce: Comedia Musical). En este Fascinante Universo, mis gustos son aún más complejos, me refiero a la preferencia por alguno el particular.



Y es que siendo tan variados en sus estilos, temas, contextos, Etc. me resulta imposible elegir de entre tantos a uno solo como favorito; pero dentro de ese capítulo -por citar algunos- y sin ningún orden jerárquico destacan: Los Miserables, Cabaret, Los productores, Chicago, Avenida Q, La Bella y la Bestia, Cats, Hoy no me puedo levantar, Company, Jekyll & Hyde, Mamma Mia!, El rey leon, Jesucristo Superestrella, Notre Dame de Paris, Jose el Soñador, Sunset Boulevard, West Side Story, Thorougly Modern Millie, Wicked, Etc., Etc., Etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario