jueves, 29 de julio de 2010

Corazón, volarás al hogar.

Fue mi decisión, aquí me quedaré
Y por mi papá mi libertad yo cambiaré
¡Tú monstruo!

Lo que estás haciendo está muy mal, también
¡Tonto tú!, piensa bien.

¿Es hogar si aquí tengo que estar encerrada?
Nunca vi tan oscuro y frío lugar,
Un hogar es la dulce morada que siempre vas a amar.
Nunca eso fue tan cierto, mi alma va a soñar
Más allá, dónde está el hogar,
Quiero ya retornar a mi amable y simple vida
No lo voy a lograr si me dejo derrotar

¿Es hogar si no hay nadie que pueda alegrarse?
Sin saber cuándo al mundo regresaré
O tal vez algo pueda cambiarse aunque atrapada esté
Pues ni muralla alguna, ni celador sin par
Mi ilusión lograrán encerrar
Corazón, volarás al hogar



Música: Alan Menken
Letra: Howard Ashman and Tim Rice

No hay comentarios:

Publicar un comentario