viernes, 9 de julio de 2010

No lo permitiré.

A punto he estado de que se repita la historia, me refiero al abandono. Creo que siempre ha sido una constante -en diferentes grados- en mi vida; ya más adelante citaré algún ejemplo. Ahora a lo que atañe, con gran placer me es grato comentar que hace algunos días concluí con la lectura de "Café Nostalgia" de Zoé Valdez. Solo atino decir ¡qué Increíble! No me perdono haber tenido en el armario y cubierta de polvo tan exquisita novela, misma que ha fijado el destino de mis vacaciones venideras Cuba.


Aunque desgraciadamente para nuestra protagonista las cosas (en materia política), despues de tantos años transcurridos, no mucho han cambiado, seguro estoy que la belleza de su malecon y sus playas se conserva casi intacta, y fiel a las descripciones de ella.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario