sábado, 10 de julio de 2010

He pasado la noche en vela...

Y no sé porque -bueno-, ¡claro! que tengo la certidumbre de las razones que al desvelo acompañan, pero... es que ha sido un largo trayecto el recorrido; mis trayectos recorridos contigo que de pronto complican algo la posibilidad de recuperar mis olores, mis sabores, mis costumbres, mis más ínfimas necesidades.


End-fin, la brecha se advierte aun (en vertical ascendente) compleja, pero siempre he sabido burlar el destino, la suerte (o la falta de), pero siempre he podido mas.

Para conseguirlo, tengo que arrojarme de una vez por todas al pasado, un pasado aun más remoto en el que no aparezacas y pueda reciclar lo más puro de la escencia que de mi encuentre en el.


Paso obligado para conseguirlo es compartir algunos textos que, desde mi puño inmaduro, han nacido por allá del 2002-2003. No es nada 'non, plus, ultra' pero es algo verdaderamente mío.



I

Esta risa en la cornisa

zurca ecos de color,

sabe, por si es de cierto

al recuerdo de tu olor


II

Yo te perdono el abandono

la soledad se, es mi camisa

con el alma lloro... añoro

la sombra suave de tu risa


III

Un llanto leve a mi alma inquieta

en las sombrías mañanas de invierno

sale y combate hasta dejarla muerta

y sola en las tinieblas del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario