martes, 20 de julio de 2010

Habiendo concluido...

... "Ensayo sobre la Ceguera" por estos días pasado, me devoré de (prácticamente) una sentada uno de mis relatos favoritos "El Extraño caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson, una vez más me fascinó, por algo es de los más favoritos ¿no? ja, ja, ja!!!







Aunque quiero compartirles una anécdota que se me ha hecho lo bastante simpática como para compartirla:

El jueves de la semana pasada coincidí con Jair, un nuevo amigo que he conocido a partir de la parranda, y decidimos tomarnos una chela -por aquello del ajetreo laboral-, pero a decir verdad esto fue solo el pretexto para estar un ratito juntos, en el camino estábamos del sitio donde departiríamos cuando él se percató que llevaba un libro bajo el brazo, acto seguido -y como es de suponerse- me preguntó ¿qué libro es, de qué trata, bla-bla-bla? a groso modo le expliqué la historia y lo que me significa.

Cuando él, sin ninguna pena rompió en una carcajada de lo más envidiable, yo no daba crédito pues lo que le decía era serio, pero cuando me explicó su motivo, no pude sino unirme al estrambótico derroche de alegría.


Y lo que pasa es que él conoce MUY BIEN la historia a partir de Piolín, en un episodio en el que éste se toma la pócima, etc, etc, etc.





Ja, ja, ja!!! Visto como está no parece ser nada risible, sin embargo habría que vivirla para experimentar, justo como ahora, al menos una leve sonrisa que sale del más honesto sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario