domingo, 29 de agosto de 2010

"Una vez que has entregado el alma, lo demás sigue con absoluta certeza..."

Si bien mi lectura se ha visto disminuida no implica que haya desaparecido y es que por el momento estoy lidiando con una vieja novela que jamás -desde que la compré- pude siquiera avanzar de la página 60 ó 70; lo tengo, ahora, como libro de cabecera y es preciso decir que sirva para las noches insomnes.

Es un gran autor, no lo dudo, sin embargo su narrativa es rara, me refiero a “Henry Miller” con su “Trópico de Capricornio”. Aunque tampoco culpo del todo al autor pues bien puede tratarse de la traducción, la adaptación y/o la interpretación que le dieron los anteriores.

End-fin, avanzaré y retornaré, al comienzo si es necesario, pero esta vez tengo que concluirla y debo hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario