domingo, 8 de agosto de 2010

La lectura?

Pues de momento esta de vacación, ja, ja, ja!!! Y es que esta fructífera racha de letras me ha dejado, por concederle un nombre, mariado; me explico: de repente se me entrelazaban personajes, historias que hacian más complicada mi lectura y es que a decir verdad demasiado brillante no lo soy.

Pero permitanme compartir con ustedes, el pasado fin de semana estuve en DF en plan netamente de placer, se trató de un fin muy especial de mucha alegría pero con un gran toque de melancolía y es que el domingo 1 se presentó por última ocasión en el escenario del teatro 1 del CCT (Centro Cultural Telmex) "Mamma Mía, el Musical".

Mi primer contacto con éste musical fue por allá del año 1999-2000, justamente el 30 de diciembre de '99 y fue cuando un día de paso por "mixup" ví que estaba a la venta el 'Original Cast Album', corrí a casa y muy emocionado lo compartí con mi mamá que de inmediato me facilitó el dinero para comprarlo y es que estabamos a un par de días de mi cumpleaños.

En cuanto lo tuve en mis manos, corrí -nuevamente- a casa para escucharlo una y otra y otra vez. Me encantó desde la Overtura hasta el 'I Have a Dream' (Final).

Años más tarde, en Junio de 2006, OCESA y Telmex trajeron al coloso de Reforma a la compañía que estaba de gira por EUA y se presento por una brevísima temporada 'Mamma Mia, The Musical', obviamente era una producción en su idioma original (inglés) pero tan maravillosa con la música de Abba.

Finalmente en Julio de 2009 dió paso al estreno de la producción mexicana de esta musical lleno de Jubilo y Vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario