martes, 27 de noviembre de 2012

"Alguna gente no enloquece nunca, que vida verdaderamente horrible deben tener"

-          A veces yo quiero y no puedo.
-          Y cuando puedes… no quieres.
-          Tú no me haces caso, me daré a la bebida y a las drogas.
-          Eso sería copiarme.
-          Yo te doy la bebida, y las piruletas. Y el día que me comas a mí te dará una subida de azúcar.
-          ¿Por qué sabes dulce?
-          Compruébalo tú si quieres.
-          No me dejas.
-          Mentira.
-          O cuando yo quiera tú ya no quieres.
-          Decide rápido o muere despacio. Te mataré yo, a besos en el cuello. Bueno, tú tranquilo, que antes de se acabe el mundo todavía podemos hacer algo.
-          ¿Y si no quieres? HOY
-          Ven. Te odio
-          Yo también te quiero. (K)
-          No me digas eso que es mentira.
-          (K)
-          Muy besucón estás hoy.
-          Si, lo que pasa que no tengo a quien dárselos.
-          Porque no quieres…
-          Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario