domingo, 10 de octubre de 2010

Aun tengo pendientes.

Y es que tengo por allí cositas que tengo que comprar, son cosas que deseo mucho y siempre por alguna u otra razón no he logrado concretar. Sin embargo pronto, ya muy pronto… o si alguien se apunta ¡va! Ja, ja, ja!!!

Dentro de la literatura hay un libro que me suena muy, muy padre; es alguien que no conozco y que me aventuraré, a la par de Dostoievski. Es Tryno Maldonado y su “Temporada de Caza para el León Negro”.





En terreno de los musicales, a principios de éste año estreno en Broadway la versión musical de “The Addams Family” con un gran elenco encabezado por Bebe Neuwirth (Chicago), Nathan Lane (The Producers) y acompañados de Terrence Mann (The Beauty & The Beast, Les Misérbles), Jackie Hoffman (Xanadu).





Y por supuesto dentro de éstos ‘tesoritos’ no pueden faltar MIS CONVERSE, quiero mis Converse. Ja, ja, ja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario